iPhone roto

Durante estos últimos años, hemos ido viendo multitud de mitos y leyendas urbanas que, por muy falsas que puedan parecer un principio, hay muchas personas que se los creen, y acaban dañando o incluso dejando completamente inservibles tus dispositivos, y que nunca deberías creerte, ni mucho menos probarlos.

Tres mitos capaces de acabar con tu iPhone

AnteriorSiguiente

11 Si metes tu iPhone al microondas, saldrá con más batería

En primer lugar, vamos a ver un mito que se hizo bastante popular con la llegada de iOS 8. Y es que, según se comentaba, y gracias entre otros factores al vídeo de YouTube que os dejamos abajo, nos hicieron creer que, si contabas con un iPhone 6 en esta versión del sistema operativo, y lo metías al microondas unos tres segundos, volvería con más batería de la que tenía.

Sin embargo, esto es una mentira. Si lo pruebas, lo más probable es que directamente te quedes con un iPhone con las mismas funciones con un ladrillo, así que ya sabes, ¡ni se te ocurra hacer la prueba!

1. Si metes tu iPhone al microondas, saldrá con más batería

22 Tu iPhone puede arrancar con el logotipo clásico de Apple si le cambias la fecha

Por otra parte, otro de los mitos que más se expandieron, fue que se creyó que, en el caso de que cambiases la fecha de tu dispositivo con iOS 9.0 a cualquier día de septiembre de 1970, al reiniciar tu iPhone aparecería el logo clásico de los colores de Apple.

Sin embargo, se demostró que esto era completamente falso, y que al hacerlo, lo que realmente sucedía era que se quedaba colgado en el logo de Apple. Por suerte, este fallo quedó solucionado días después con una actualización, y actualmente ya no sucede nada por modificar la fecha.

2. Tu iPhone puede arrancar con el logotipo clásico de Apple s...

33 El iPhone 7 cuenta con un jack de auriculares oculto

Como probablemente ya sabrás, con la llegada del iPhone 7 desde Apple decidieron eliminar el jack de auriculares. Sin embargo, en varios vídeos de YouTube se mostraba que, si con un taladro le hacías un agujero a tu iPhone 7 en el sitio exacto en el que Apple incluía el jack de auriculares en el iPhone 6s, descubrirías que el dispositivo contaba con un jack de auriculares secreto, el cual funcionaba perfectamente si introducías unos cascos.

Como era de esperar, este mito es completamente falso, ya que si Apple hubiera hecho esto, lo hubiera dicho o lo hubiera dejado al descubierto, así que si lo haces, lo más probable es que te quedes sin tu iPhone, por supuesto, ¡así que ni se te ocurra probarlo!

3. El iPhone 7 cuenta con un jack de auriculares oculto
AnteriorSiguiente

En WikiApple | Así puedes hacer la letra de tu iPhone o iPad más grande

COMENTARIOS

Por favor, introduce el comentario que deseas publicar
Por favor, introduce tu nombre

Al utilizar los comentarios estás aceptando nuestra política de privacidad.