iMyFone celebra la llegada de iOS 12 con regalos y descuentos

Estoy seguro de que la mayoría de vosotros ya conocéis la empresa iMyFone, ya sea de forma directa o no, ya que han creado numerosos softwares que, en este caso, nos pueden ayudar tanto con iOS como con Android, facilitándonos determinadas tareas, especialmente a aquellos usuarios que no tienen numerosos conocimientos dentro del panorama, o a los que quieren agilizar procesos. Como sabéis, la llegada de iOS 12 está muy cerca, y es por ello que desde iMyFone han pensado que no hay otra forma de celebrarlo más que con descuentos y regalos, como ve…

Sigue leyendo en iOSMac…

Apple Watch Series 4 para el próximo 12 de septiembre

Como ya publicamos ayer en iOSMac se ha hecho oficial la próxima keynote de Apple. El 12 de septiembre los de Cupertino, en el cuartel general de Apple, el Apple Park, darán a conocer al mundo sus nuevos productos. Y como llevamos meses anunciando, lo más factible es que se presenten principalmente, tres nuevos iPhone y el nuevo Apple Watch Series 4.

Lo único malo de las nuevas tecnologías y del mundo actual es que, prácticamente llegamos a l…

Sigue leyendo en iOSMac…

¡Es oficial! La Keynote de Apple se celebrará el próximo 12 de septiembre en el Apple Park

Tras una larga espera, y muchos rumores en los últimos días, ya tenemos una fecha oficial para la Keynote tan esperada. Apple acaba de anunciar de forma oficial para todo el mundo, que su esperado evento se celebrará el día 12 de septiembre(Miércoles), en el Apple Park.

Como era de imaginar, el sitio elegido, para presentar todos los productos en los que lleva trabajando la compañía será el St…

Sigue leyendo en iOSMac…

Cómo activar el roaming de datos móviles en iPad y iPhone

Todo parece indicar que el roaming esta condenado a desaparecer, como ya lo ha hecho en la unión europea. Este pequeño o gran cargo que nos llegaba dependiendo del uso que le demos cuando salíamos de viaje, aunque en en varias partes del mundo ya esta desapareciendo este cargo, en los dispositivos sigue estando desactivado la mayoría del tiempo por defecto con muchas advertencias sobre los precios excesivos y si viajas no podrás usar tus datos móviles o hacer alguna llamada o mandar algún mensaje, pero aquí te diremos como activar esta opción en iPhone o…

Sigue leyendo en iOSMac…