Todo lo que tienes que saber sobre la keynote

El evento más importante del año para Apple ya está aquí: el miércoles 12 de Septiembre la compañía presentará las novedades que nos tiene preparadas – encabezadas por el nuevo iPhone pero que podría traer seguro muchas más sorpresas, como un nuevo y renovado Apple Watch o un posible iPad Pro sin marcos.

Para informaros de todo al detalle, estoy invitado al Steve Jobs Theater en el Apple Park (en Cupertino, California), al q…

Sigue leyendo en Applesfera…

Ya disponible la beta 12 de iOS 12 para desarrolladores: arregla la alerta repetitiva de las últimas horas

Una nueva beta para los desarrolladores acaba de ser publicada por parte de Apple. Se trata de la versión 12 de la beta de iOS 12, una nueva actualización que en principio soluciona el persistente mensaje que ha aparecido de forma constante en la beta 12 y nos alertaba de actualizar el dispositivo.

Esta nueva beta 12 de iOS 12 sigue el mismo camino que las anteriores, puliendo pequeños er…

Sigue leyendo en Applesfera…

La beta de iOS 12 confirma que tendremos un iPhone X de mayor tamaño

Un año más, la beta de iOS es la que nos desvela mediante su código cuáles son las novedades de Apple para los próximos meses. Al igual que ocurrió el año pasado con el iPhone X. Según se pueden ver en unos iconos de Apple Pay en iOS 12, hay un nuevo dispositivo de mayor tamaño que el actual iPhone X.

Ya hemos visto cómo la beta de iOS 12 en su quinta versión nos desvelaba un iPhone con dual SIM o esa posible mayor resolución de 1.242×2.688 píxeles. Ahora, el…

Sigue leyendo en Applesfera…

Apple sigue imparable a las puertas de un otoño prometedor: resultados financieros del tercer trimestre fiscal de 2018

Apple ha dado hoy los resultados del tercer trimestre de su año fiscal 2018 en una de sus típicas ruedas de prensa. Y los resultados han sido, de nuevo, merecedores de récord. Ha sido el mejor tercer trimestre fiscal en toda la historia de la compañía, con ingresos de 53.300 millones de dólares. Representa un 17% del crecimiento respecto al mismo trimestre del año pasado. El beneficio neto esta vez ha sido de 11.500 millones de dólares.

Según Tim Cook, el responsable de este éxito han sido el buen…

Sigue leyendo en Applesfera…