La producción del chip A12 de los iPhone 2018 ha podido verse afectada por un virus en TSMC

Se acerca septiembre y por ende la presentación de los nuevos iPhone 2018, algo que está provocando que los proveedores estén este verano trabajando intensamente en poder proveer a la compañía de los componentes necesarios y evitar así los temidos retrasos a finales de este año. Hoy Bloomberg ha desvelado que el proveedor de chips de Apple, TSMC, se ha visto obligado a cerrar varias de sus fábricas a causa de un error informático, ¿habrá afectado a la producción del chip A12? Es la pregunta que…

Sigue leyendo en Apple5x1…

La última beta de iOS 12 revela como se verán las apps en los nuevos iPhone

Poco a poco van a pareciendo nuevos datos de lo que veremos en los nuevos iPhone 2018, todo ello gracias a las betas de iOS 12 que están siendo liberadas a buen ritmo.

Gracias al código de las betas, lo desarrollares pueden encontrar novedadesinteresantes de cómo serán los nuevos terminales o incluso que mejoras podrían disponer, como una doble SIM.

Desde el blog brasileño iHelpBR (recogido por iPhoneA2) comenzaron a investigar el código de la última beta, donde descubrieron una resolución nueva que no encajaba con los terminales actuales, concretamente 1.2424×2.688 píxeles. Esta resolución podría…

Sigue leyendo en Apple5x1…