iPhone SE

Sin duda alguna, el iPhone SE ha sido uno de los dispositivos más destacados que ha lanzado Apple, ya que cuenta con bastante potencia, un tamaño reducido y un precio espectacular teniendo en cuenta el dispositivo que es. Bien, pues tenemos buenas noticias para todos los amantes de este iPhone, ya que desde Apple estarían planteándose lanzar su renovación durante el próximo mes de mayo.

Al parecer, este dispositivo mantendría el diseño de su antecesor, y a la vez también contaría con el sensor de huellas Touch ID. En cuanto a novedades, en esta ocasión tendríamos un chip A10 Fusion, que viene siendo el mismo que tiene el iPhone 7.

Y hablando de cambios, al igual que ya hicieron con el iPhone 7, en esta ocasión el jack de auriculares sería eliminado, tal vez para poder incluir una batería de mayor tamaño o algo por el estilo, aunque por supuesto esto aún está por ver.

Por otra parte, también sabemos que desde Apple tienen la intención de lanzarlo al mercado antes de la WWDC, por lo que es probable que lo veamos oficialmente durante el próximo mes de mayo, o a principios de junio.

Vía | Macotakara
En WikiApple | Apple estaría probando iOS 12 en los iPhone 5S