Apple lanza un nuevo anuncio promocionando la cámara frontal del iPhone X

Normalmente, Apple suele promocionar sus productos cada cierto tiempo, tanto en televisión como en medios digitales como YouTube, con el fin de que no nos olvidemos de que existen. Y esto ha sido justamente lo que ha sucedido hoy mismo, y es que Apple ha decidido lanzar un nuevo anuncio relacionado con la cámara del iPhone X en su canal de YouTube: “Un estudio en tu bolsillo”.

Como probablemente ya sabrás, en este nuevo iPhone X se han incluido múltiples mejoras en el modo retrato, entre otras la nueva posibilidad de seleccionar los diferentes efectos y de poderlo utilizar incluso con la cámara frontal, y esto es justamente lo que han querido promocionar en este nuevo anuncio.

Y es que, en el vídeo podemos ver a una chica que se saca de su bolsillo su iPhone X, y comienza a sacarse selfies con la cámara frontal de su móvil, y mientras tanto van apareciendo focos y otros instrumentos fotográficos a su alrededor, simbolizando que no hace falta nada para sacar buenas fotos si cuentas con el nuevo iPhone X.

Aunque el vídeo aún no está disponible en español, te recomendamos que le eches un vistazo. Puedes verlo a través de este enlace o a continuación:

En WikiApple | El Apple Watch Series 3 con LTE llega a nuevos países