iPhone 5C

Durante el año pasado, vimos tres modelos de iPhone diferentes en el mercado: el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X. Sin embargo, si bien es cierto que los iPhone 8 y 8 Plus mantienen un diseño un poco más clásico, el iPhone X revoluciona completamente la historia. Ahora bien, ¿qué sucederá este año?

Y es que, al parecer, este año se mantendría la estrategia de los tres dispositivos, pero con un pequeño cambio, ya que actualmente los iPhone 8 tienen el diseño del iPhone 7, solo que con cristal en la parte trasera, pero este año parece ser que Apple estaría planteándose lanzar un dispositivo innovando en cuanto a los colores, de forma similar a lo que hizo hace ya un tiempo con los iPhone 5C (que, por cierto, no triunfaron mucho).

Al parecer, el analista Jun Zhang del medio StreetInsider opina lo siguiente:

“Desde que Apple comenzó a lanzar tres nuevos modelos cada año, creemos que la compañía necesita diferenciar los diseños del modelo con pantalla LCD de los dos modelos con pantalla OLED de gama alta. Una opción razonable sería añadir colores diferentes.”

Esos nuevos colores podrían ser cualquiera. Sin embargo, al parecer se está especulando que podrían ser azul, rosa y amarillo, y lo cierto es que tiene bastante sentido, ya que son tres colores que representan muy bien a Apple.

En WikiApple | La quinta beta de iOS 11.4, macOS 10.13.5, tvOS 11.4 y watchOS 4.3.1 ya está disponible para desarrolladores